Declaración FIPU

Este jueves, artistas discutirán sobre diálogos de paz

"Tenemos propuestas no solo desde el arte sino también desde los escenarios políticos para alcanzar la paz con justicia social que ponga fin a la guerra".

La Red de Artistas Populares del Suroccidente (RAPSO) realizará el foro Arte y Pedagogía para la Paz con Justicia Social que tendrá lugar en la ciudad de Palmira (Valle del Cauca) en el marco del VIII Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social que se desarrolla en Colombia.

El foro iniciará a las dos de la tarde en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad y la entrada es gratuita.

“El papel del arte en la construcción de la paz es de suma importancia, al igual que el de nosotros, los artistas, que tenemos propuestas no solo desde el arte sino también desde los escenarios políticos para alcanzar la paz con justicia social que ponga fin a la guerra; ésas y otras discusiones abordaremos en el foro”, afirmó Luis Eduardo Jiménez, coordinador de la RAPSO y director del festival.

El festival es organizado en Palmira por la Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive y se extenderá hasta el próximo sábado con funciones diarias en distintos lugares de la ciudad.

FIPU PRESS

Foro Arte y pedagogía para la paz con justicia social
Día: Jueves 26 de mayo | Hora: 2:00 p.m.
Lugar: Centro de Convenciones | Informes: 312 8366609 

Programación del festival AQUÍ

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript Disable Please Enable Javascript To See All Widget